Escuela de Psicoterapia Valencia | EPV

LA FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE PSICOTERAPIA DE VALENCIA

Nuestro objetivo es ofrecer un espacio de pluralidad desde una visión holística del mundo y del ser humano para así contribuir al crecimiento y transformación de las personas de modo que colectivamente podamos llegar a un mayor nivel de realización. Nuestro punto de partida es ofrecer una diversidad de cursos en los que cada persona, pueda -según sus diferentes intereses, deseos o necesidades - encontrar la posibilidad de aprender a través de la práctica y la vivencia.

Tanto si eres una persona que está comprometida con su propio proceso de crecimiento personal, como si eres una persona que tiene interés por formarse o ampliar su formación porque te dedicas a profesiones vinculadas a salud, comunicación, educación, trabajo social, creatividad o en general a aquellas profesiones que implican relaciones humanas, encontrarás varios cursos que pueden ser de tu interés.

Nuestras diferentes formaciones te brindan la posibilidad de conocer tus recursos y ampliarlos con nuevas herramientas. Desarrollar tu capacidad comunicadora, generar respuestas creativas y ampliar tu autoconocimiento para facilitar los cambios que quieras impulsar en tu vida.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Saber que contribuimos al bienestar de las personas, a su aprendizaje y su crecimiento personal da sentido a las actividades  que realizamos desde nuestras diferentes áreas; gracias por los múltiples testimonios que nos hacéis llegar y que apoyan nuestra labor.

“Disponibilidad, conocimiento, técnica, experimentación… Todo eso lo he recibido durante tres años pero, sobre todo, he recibido la fraternidad de un colectivo humano al que llevo y llevaré en mi corazón. Gracias EPV”.

Pedro Coca Castaño

"No hay regalo más bello que haberme regalado un crecimiento personal que perdura en el tiempo, que no caduca y que me hace más auténtica y libre."

Natalia Olmo Sirvent

"La Escuela ha sido un antes y un después en mi manera de mirarme, sentirme, vivirme... reapropiarme de mi vida y de la belleza de estar viva."

Cristina Amela José

"Es una escuela de vida...es la conexión real con la vida; desde las heridas,  desde las alegrías. Las realidades del alma."

Guiomar Plaja Hurtado