Taller - ESPIRITUALIDAD Y GESTALT. La dimensión sanadora de la espiritualidad. - EPV | EPV

Fecha
16 y 17 de Noviembre de 2018

Horario
Viernes de 18.30 a 21.30 y Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Quiero recibir información:

Si quieres recibir información sobre esta actividad o cualquier otra, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
* Campos obligatorios

Enviar

ESPIRITUALIDAD Y GESTALT. La dimensión sanadora de la espiritualidad.

Existe una dimensión del ser humano que va más allá del individuo y que es de vital importancia para el desarrollo feliz y efectivo del mismo. Me refiero a la dimensión noética o espiritual. Esta dimensión del ser humano va mucho más allá de cultos o religiones, pues en ella radican múltiples elementos necesarios par el desarrollo y la felicidad del ser humano.

En este taller, pretendemso adentrarnos en los elementos que integran esa dimensión espiritual para desterrar equívocos, clarificar conceptos y poder conocer, trabajar y aprender algunas técnicas que nos ayuden, de manera vivencial, a poder acompañar y trabajar esta dimensión a nivel personal y como terapeutas.

En una sociedad en la que los valores están perdiendo importancia y el sentido de la vida pierde terreno frente al materialismo y el poder, es necesario  como terapeutas, conocer esta dimensión y cómo trabajar con ella, pues así contribuiremos a reducir el número de depresiones, intentos de suicidio y patologías que actualmente afectan a tantas personas en nuestra sociedad.

Coordina: Francisco Huertas