Taller - MANERAS DE AMAR EN PAREJA. Como armonizar las diferencias - EPV | EPV

Fecha
Sábado, 9 de Junio de 2018

Horario
De 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h.

Quiero recibir información:

Si quieres recibir información sobre esta actividad o cualquier otra, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
* Campos obligatorios

Enviar

MANERAS DE AMAR EN PAREJA. Como armonizar las diferencias

La relación de pareja es uno de los vínculos más fuertes que creamos y más difícil de desprendernos. Es por ello, que las heridas emocionales que a veces nos acompañan tras una ruptura, nos dificultan establecer una nueva relación. En ocasiones nos debatimos ante el miedo a perder la libertad y la angustia al abandono, creando dinámicas de dependencia emocional. A pesar de todo esto, es posible crear una relación de pareja que nos permita mantener nuestro espacio propio y compartido. Vivir con una persona no es un camino fácil, las diferencias podemos sentirlas como obstáculos infranqueables que nos impiden entender a nuestra pareja y sentirnos comprendidos, o como oportunidades para enriquecer nuestra relación y mejorar como personas.

Vivir en pareja es posible,  todos necesitamos amar y ser amados y podemos encontrar  un buen modo de vivir el amor desde la libertad y seguridad.

Os proponemos este curso dirigido a personas en pareja que deseen mejorar su relación actual y aquellas que no teniendo pareja deseen sanar lo vivido en relaciones anteriores, y desarrollar una nueva actitud generadora, que les permita desarrollar una futura relación sana y armónica.

 

Áreas de intervención:

  • Detectar que patrones de comportamiento se repiten y como soltarlos
  • Lo que necesitamos, lo que deseamos y lo que podemos ofrecernos
  • Sanar las heridas, soltar el resentimiento y curar el dolor
  • Como hacer compatible lo mío, lo tuyo y lo nuestro
  • Conocer y explorar modos nuevos de comunicar desde la escucha profunda y la comprensión empática
  • Renunciar al ideal y convivir desde la realidad posible
  • La inteligencia emocional en la pareja. 

 

Coordina: Rosa Martínez