Escuela de Psicoterapia Valencia | EPV

Fecha
Jueves, 28 de septiembre de 2017

Horario
19.30 h

Quiero recibir información:

Si quieres recibir información sobre esta actividad o cualquier otra, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviar

Presentación del Curso de Inteligencia y Educación Emocional "EL DESARROLLO PERSONAL Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL"

Fecha: Jueves, 28 de Septiembre de 2017 a las 19.30 h.

Coordina: Maru Martí

Lugar: Locales de la EPV

 

La escucha emocional juega un papel sustancial es nuestra capacidad de ser felices, y utilizar nuestra inteligencia emocional nos da las claves para vivir promoviendo nuestra salud, no sólo soltando el sufrimiento sino celebrando y gozando nuestra vida. 

Estamos llenos de información que viene de fuera, pero apenas estamos familiarizados con los diferentes matices emocionales propios.

Algunas emociones incluso nos dan miedo o las rechazamos, ya que al   no tener una educación emocional no hemos desarrollado nuestra  inteligencia emocional.

Nos limitamos a “pensar” en torno a nuestra emoción. Imponemos entonces la mente a la emoción

Por eso es importante aprender a descifrar los códigos emocionales. No podemos librarnos de los movimientos de la vida, estamos expuestos a las pérdidas y a los diferentes límites que conllevan el vivir. Pero sí podemos convertirnos o mejor sería decir vivirnos en un centro estable de conciencia y de amor y transformar los enemigos internos  en aliados.

 

Esta actividad es de asistencia libre hasta completar el aforo de la sala.