Taller - Taller Residencial: SABIDURIA Y PODER DE LAS MUJERES MADURAS - EPV | EPV

Fecha
11, 12 y 13 de Julio de 2020

Horario
Taller Residencial

Quiero recibir información:

Si quieres recibir información sobre esta actividad o cualquier otra, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
* Campos obligatorios

Enviar

Taller Residencial: SABIDURIA Y PODER DE LAS MUJERES MADURAS

Vivir con plenitud es la tarea principal de la segunda mitad de la vida, esa plenitud sólo se alcanza conociendo, aceptando y expresando todo lo que somos. Es el momento de experimentar todo lo auténtico que hemos ido relegando por estar ocupadas en otras áreas de nuestra vida.Este taller aborda y desarrolla los tránsitos que emergen en la mediana edad de la mujer.... menopausia, independencia, soledad, logros, pérdidas, espiritualidad, significado y valor en la vida, etc. Atravesaremos los 8 portales de Sabiduría, Compasión yPoder iniciándonos en esta nueva etapa vital.

Cada umbral nos pone en contacto con un desafío, sus tareas y sus dones. Así desarrollamos valores como: autenticidad, creatividad, presencia, gratitud, generosidad, claridad, coraje y desapego.Activaremos los Arquetipos femeninos de las mujeres maduras para recuperar las fuentes de energía y dirección. Reconociendo todo nuestro potencial y creando nuevos recursos para las diferentes fases con las que nos vamos a encontrar.

Cuando las mujeres nos juntamos creamos un círculo de juego e intimidad, creamos un grupo de apoyo para la conciencia y el cambio, para una misma y para la comunidad.Este taller ofrece la posibilidad de celebrar este ciclo conectadas con nuestro cuerpo e intuición, en compañía de otras mujeres que se convierten en hermanas en el viaje.

Coordina: Maru Martí