Taller - GESTIÓN DEL ESTRÉS - EPV | EPV

Fecha
25 y 26 de Enero de 2019

Horario

Quiero recibir información:

Si quieres recibir información sobre esta actividad o cualquier otra, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
* Campos obligatorios

Enviar

GESTIÓN DEL ESTRÉS

El estrés es una respuesta del organismo que influye en nuestra salud, en nuestra calidad de vida y nuestro rendimiento. El estrés puede ser positivo y saludable, pero en muchos casos resulta perjudicial y provoca malestar psicológico y físico.

Aprendiendo a controlar el estrés se previenen o disminuyen los efectos negativos y se aprovechan los beneficios.


En este taller aprenderás a identificar y gestionar las respuestas de estrés, así como tus emociones y energía para ganar en bienestar y armonía en tu día a día. 

Un taller eminentemente práctico con dinámicas de grupo enfocado con diferentes técnicas: corporales, energéticas, mentales y emocionales, provenientes del Aikido y la Gestalt.


OBJETIVOS

Identificar el estrés personal, laboral y aprender a prevenirlo y reducirlo. Adquirir recursos y herramientas prácticas para generar niveles altos de bienestar, salud y energía.

  • Identificar y controlar los factores internos de nuestra forma de actuar que nos llevan a tener estrés ante determinadas situaciones.

  • Aprender mediante la práctica, herramientas y recursos para prevenir y disminuir nuestro estrés y aumentar el nivel de bienestar general.

  • Ampliar la conciencia de cómo nos relacionamos y mejorar la comunicación con los demás.

  • Canalizar la energía para ganar en vitalidad.

 

Coordina: Pedro Arias y Carla Andrés