El poder personal es esencial y el fundamento de la salud y el bienestar. Se manifiesta de forma física, emocional, mental, intuitiva… de modo burdo o sutil. El poder es la fuerza motriz –la energía– de todo cuanto hacemos, la fuerza vital.
Para desarrollar nuestro poder interior es necesario saber lo que nos da y lo que nos resta poder, así como tener la capacidad de generar energía, y recursos emocionales o vitales lo que nos lleva a lograr o fracasar, sanarnos o enfermarnos, tener fuerza o tener miedo,...
El poder interior, está en la raíz de la experiencia humana. Nuestras creencias, actitudes, valores y acciones -positivas o negativas-... son prolongaciones de la forma en que nos comprendemos, nos sentimos y utilizamos nuestros recursos sean consciente o inconscientes.
Nuestro deseo es que cada participante desarrolle su energía y vitalidad y pueda orientarse hacia el logro de sus anhelos, sea más creativo y se sienta más capaz de vivir una vida satisfactoria a través de los aprendizajes, conocimientos y acciones que desarrollamos.
Contenidos del taller:
El taller incluirá ejercicios pre-taller y post-taller.