Escuela de Psicoterapia Valencia | EPV

Fecha
Jueves, 19 de Abril de 2018

Horario
19.30 h.

Quiero recibir información:

Si quieres recibir información sobre esta actividad o cualquier otra, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
* Campos obligatorios

Enviar

CORAZONES INTELIGENTES

Coordina: Rosa Martínez

 

Uno de los grandes desafíos que nos propone la vida y al que muchos aspiramos, es conseguir una relación de pareja estable y feliz. Esto es así, porque todos necesitamos amar y ser amados, aunque en ocasiones nos parezca difícil o imposible de conseguir.

Amar no es suficiente para lograr un buen vínculo en pareja. El corazón sin la inteligencia puede conducirnos a relaciones tóxicas y dependientes que nos lleven a ser infelices; y la inteligencia sin la capacidad de emocionarse del corazón puede llevarnos a perder la pasión y la ilusión por amar a lo largo del tiempo. Ambos han de cogerse de la mano, y juntos ofrecer el mejor aporte a una relación de pareja: seguridad,  conexión y entendimiento que nos permita superar las adversidades que puedan acontecer a lo largo del camino.

En esta charla-coloquio desgranaremos las claves para  Amar con Inteligencia, hablaremos de la importancia de saber quien soy y quien es realmente la persona con quien estoy. Y encontraremos respuestas a preguntas como:

  • Me hace grande la relación de pareja que tengo?, me ayuda a crecer como persona? cómo saberlo?
  • Existen diferencias en la manera de amar de los hombres y de las mujeres?
  • Es ahora mas difícil conseguir una relación de pareja estable que antes? Qué lo dificulta? Qué se esconde tras un conflicto?
  • Cómo podemos recuperarnos de las heridas del desamor, sanar los resentimientos y perdonar para  poder volver a amar con confianza?
  • Es posible recuperar la alegría y  la ilusión cuando se ha perdido?

Y sobre todo, nos centraremos en describir algunos de los recursos y herramientas que hagan posible el entendimiento y la capacidad de resolver conflictos  en la pareja.

Os esperamos!