Taller - Evolución de la conciencia, crecimiento y constelaciones familiares. EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LA VIDA - EPV | EPV

Fecha
16, 17 y 18 de Febrero de 2018

Horario
Viernes de 18.30 a 21.30 h. Sábado de 10 a 20 h. Domingo 10 a 14 h.

Quiero recibir información:

Si quieres recibir información sobre esta actividad o cualquier otra, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
* Campos obligatorios

Enviar

Evolución de la conciencia, crecimiento y constelaciones familiares. EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LA VIDA

¿Hacia dónde nos lleva la vida? ¿Cómo entrar en contacto y armonizar con lo que somos? ¿Cómo marca la conciencia de nuestro tiempo la visión que tenemos de las cosas? ¿Qué sujeta, forma y transforma nuestra conciencia? ¿Qué influencia recíproca se da entre los procesos de crecimiento personales y colectivos?

A partir de estas preguntas Wilfried Nelles aborda este taller con un lenguaje claro y fácil. Un trabajo práctico continuado dibuja un mapa de la conciencia y su desarrollo que, además de ofrecer orientación, logra conmovernos. Nelles muestra qué papel desempeña la terapia en general y la constelación familiar en particular en el proceso de despliegue de la conciencia. Para ello desarrolla una nueva teoría y práctica de las constelaciones familiares al servicio de la curación y el crecimiento personal.

 

Coordina: Wilfried Nelles. 

Trabajó 12 años en el campo de la investigación y la docencia antes de dedicarse a la terapia. Desde 1.996 su actividad gira en torno a las Constelaciones Familiares y dirige cursos de iniciación y perfeccionamiento en Alemania, Europa, Asia y América. con el correr del tiempo, su trabajo ha evolucionado y se ha consolidado en el campo de "los movimientos del alma" y en formas abiertas, más fluidas, de constelaciones orientadas al crecimiento espiritual.