Escuela de Psicoterapia Valencia | EPV

Fecha
18, 19 y 20 de Mayo de 2018

Horario
Viernes de 18.30 a 21.30 h. Sábado de 10 a 20 h. Domingo 10 a 14 h.

Quiero recibir información:

Si quieres recibir información sobre esta actividad o cualquier otra, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviar

EL TRABAJO EMOCIONAL EN TERAPIA (II) Desanudando el laberinto emocional

Coordina: Maru Martí

 

Este taller tiene como objetivo profundizar en la intervención terapéutica consolidar las bases del trabajo gestáltico e incorporar el entrenamiento en diferentes técnica poniendo el foco de atención en el valor del encuentro.

La terapia es un trabajo en equipo. La Identidad sana. Intimidad y Limites. Los Arquetipos básicos: El Niño Herido, El Saboteador, La Prostituta y La Víctima.

La Búsqueda del Centro: el equilibrio de las polaridades en el rol del terapeuta. Quietud y Silencio. Del Vacío Estéril al Vacío Fértil. La Confrontación de los aspectos neuróticos de la persona. Entrenamiento en los 4 Caminos de intervención. Compromiso y Desapego del terapeuta. Mindfulness aplicado a la psicoterapia.  

Entrenamiento en Técnicas Gestáticas y Aportaciones de otros métodos. Silla vacía. Yo auxiliar y Alter ego. Role-playing. Jugando todas las posibilidades. Psicodrama. Reparación de escenas temidas y abriendo posibilidades. Metamodelo. Lenguaje, enfermedad y pensamiento. Línea de vida. Recuperando momentos vitales. Duelos y Celebraciones.